Teléfonos: 5737-6001 y 5737-4195

Reparación de Refrigeradores General Electric

Identificación Precisa de la Falla

Somos los Especialistas indicados para solucionar los problemas comunes que presenta su refrigerador General Electric. Cada componente tiene una localización especifica de acuerdo al diagrama electrónico de Refrigerador el cual debe de funcionar bajo voltajes, pulsos y conductividades programadas contenidos en la placa madre. existen partes como son evaporadores, Relé de arranque Start Kit, tuberías de gas, evaporador de placa, timer,  tubos capilares, filtro secador, compresor, resistencia de descongelamiento, ventilador del congelador y bimetal, que debido a choques eléctricos, fugas de gas, o insuficiencia de aceite y compresor, deben de ser reemplazados, nosotros utilizamos refacciones genuinas para garantizar el óptimo funcionamiento del Refrigerador, y verificamos que las lecturas multivoltajes de los circuitos y partes eléctricas tengan la potencia exacta y asi su aparato tenga muchos años de vida mas.

Personal Profesional Especialistas General Electric

Reparaciones impecables y duraderas

Nuestro servicio de reparación solucionará el problema de funcionamiento en cada falla de su refrigerador, llamé, y olvidese del mal funcionamiento de su unidad por muchos años mas, tenemos un protocolo de revisión adicional para realizarle un mantenimiento preventivo a todos los demás sistemas que integran su unidad.

Servicio de Reparación

Teléfonos: 5737-6001 y 5737-4195

Refrigeradores y Lavadoras, la historia de General Electric México.

Fue en 1946 cuando se estableció Mabe como empresa. Su origen se da en la Ciudad de México, donde en un principio se dedicaban, principalmente, a la creación de gabinetes y muebles para cocina. Fue hasta la década de los años 50 cuando comenzaron a manufacturar productos de línea blanca como refrigeradores y estufas de gas.

El crecimiento de la compañía fue, para su época, muy acelerado, pues en los 60 comenzó con las primeras exportaciones a países como Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Es la siguiente década cuando Mabe logra consolidar su área de desarrollo, al exportar sus primeros productos a Estados Unidos.

En 1987, la empresa logra concretar una alianza estratégica con General Electric, donde se logra la construcción de una planta en San Luis Potosí con la finalidad de generar productos que serían exportados al mercado de EUA. Es en esta época cuando Mabe se alza como la empresa líder en línea blanca en todo el territorio mexicano.

Con el paso de los años, la compañía logra firmar otras alianzas en países latinoamericanos como Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina. Además, se inaugura el Centro de Tecnología y Proyectos en Querétaro, entidad encargada de la investigación y desarrollo para Mabe y General Electric a nivel mundial. Gracias a esta labor, obtienen el Premio Nacional de Calidad.

Después del año 2000, Mabe continúa liderando el mercado latinoamericano con la entrada a Brasil y Chile con la unión de GE Dako y CCE Electrodomésticos. En 2005 logran la adquisición de Camco en Canadá, mayor fabricante y comercializador de línea blanca en ese país.

Actualmente, Mabe cuenta con presencia en 70 países, a través de 16 marcas y 18 plantas de producción. Sus ventas rondan las 13 millones de unidades por año y cuentan con más de 20 mil empleados por todo el mundo.

Sin duda, el caso de Mabe demuestra que con paciencia y constancia se pueden lograr grandes objetivos, como la consolidación de todo un mercado y ser líder en diversas áreas estratégicas. La cuestión es no darse por vencido.

 

%

Puntualidad

%

Honestidad

%

Precios Justos

%

Garantía

La cobertura de servicio que atendemos comprende las siguiente zonas:

Churubusco

Cuapa

Tlalpan

Copilco

Iztapalapa

Cobertura DF

Servicio GE

Coyoacan

Tasqueña

División del Norte

Universidad

Insurgentes sur

Cobertura DF

Servicio GE

San Angel

Mixcuac

Perisur

Patriotismo

Santa Fe

Cobertura DF

Servicio GE

Condesa

Del Valle

Roma

Narvarte

Nápoles

Cobertura DF

Servicio GE

Tecamachalco

Interlomas

Herradura

Santa Fe

Paseo de la reforma

Cobertura DF

Servicio GE

Aeropuerto

Viaducto

Lindavista

Aragon

Balbuena

Cobertura DF

Servicio GE

Lomas de Chapultepec

Chamizal

Vista hermosa

Bosques de las Lomas

Herradura

Cobertura DF

Servicio GE

Polanco

Anzures

Ejercito Nacional

Granada

Los morales

Cobertura DF

Servicio GE

Cobertura de servicio whirlpool

Quién mejor que quién los Fabrica.

Especialistas en Tecnología GE

Conocemos perfectamente como estan hechos los Refrigeradores General Electric, es por ello que identificamos rápidamente el desperfecto, corrigiendolo con la correcta instalación de refacciones originales.
y la calibración del sistema de refrigeración. Cuando efectuamos la reparación de refrigeradores General Electric contamos con los instrumentos de medición necesarios que nos marcan las normas mínimas de funcionamiento de su congelador o refrigerador.

El Precio de nuestra mano de obra es justo y competitivo, nuestros presupuesto es exactamente el mejor por garantizarle que su unidad funcionará por muchos años más, que cualquier otra reparación.

Garantizamos el perfecto desempeño de su refrigerador por medio de una Pólíza registrada debidamente el la PROFECO.

Servicio de Reparación

Teléfonos: (55) 5780-7611